Bárbara Gatica avanza en singles y dobles del W25 de Olimpia

La tenista nacional Bárbara Gatica comenzó de buena forma su participación en el torneo W25 de Olimpia, Brasil, avanzando a los octavos de final.

En apenas 51 minutos de juego, Gatica (473 WTA) se impuso por un claro marcador de 6-1 y 6-0 a la paraguaya Sudan Doldan (1187 WTA), quien ingresó al cuadro principal como Lucky Loser.

Más tarde, por la primera ronda de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 325 dobles WTA) se enfrentaron a las locales Paula Goncalves (229 dobles WTA) y Eduarda Piai (607), con triunfo para las primeras por parciales de 6-2 y 7-6(4).

Por los octavos de final de singles, la tenista nacional deberá enfrentar a la británica Francesca Jones (320 WTA), partido que se jugará el jueves en horario a confirmar.

En la misma jornada, la dupla de Gatica y Pereira buscará su paso a semifinales de dobles, enfrentando a las primeras favoritas del torneo, la belga Marie Benoit (263 dobles WTA) y la kazaja Anna Danilina (123 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica