Bárbara Gatica avanzó a cuartos de final de dobles de la Copa LP Chile

Este martes continuó la competencia de dobles en la Copa LP Chile, torneo ITF categoría 60K, con Bárbara Gatica avanzando a los cuartos de final de la competencia.

La dupla formada por Gatica (523 dobles WTA) y la brasileña Rebeca Pereira (604 dobles WTA) necesitó de 61 minutos para imponerse por 1-6, 6-3 y súper tie break de 10-5 a las nacionales Fernanda Labraña y Francisca Vergara (ambas sin ranking), dupla que ingresó a través de un wild card de la organización.

En la ronda de cuartos de final, Gatica y Pereira jugarán ante las segundas sembradas del cuadro, la griega Despina Papamichail (267 dobles WTA) y la holandesa Rosalie Van Der Hoek (263 dobles WTA).

Por su parte, la dupla de Ivania Martinich (sin ranking) y la argentina Melina Ferrero (920 dobles WTA), que ingresó vía wild card, cayó por 3-6, 6-4 y súper tie break de 3-10 ante la rusa Nika Kukharchuk (392 dobles WTA) y la mexicana Andrea Villarreal (663 dobles WTA).

La jornada de hoy martes para las chilenas se cerrará con el debut de Daniela Seguel (291 WTA) quien, no antes de las 20:00 hrs, entrará a la cancha para enfrentar a la mexicana Ana Sofía Sánchez (365 WTA).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos