Bárbara Gatica avanzó a cuartos de final de dobles en la Copa Providencia BCI

Barbara Gatica
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este lunes se dio inicio a la Copa Providencia BCI, la cual se disputa en las instalaciones del Club Providencia (El Vergel 2855), con el triunfo de Bárbara Gatica en dobles.

Gatica y la argentina Stephanie Petit derrotaron por 6-3, 4-6 y 10-5 a Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giangreco, avanzando a los cuartos de final del torneo.

El resto de las tenistas nacionales no tuvo una buena jornada en la competencia de dobles, ya que tres parejas en las cuales participaban chilenas fueron eliminadas en primera ronda. Alexa Guarachi y María Ignacia Yarur cayeron por 4-6 y 2-6 ante Shelby Talcott (USA) y Naomi Totka (HUN); Daniela López y la brasileña Erika Drozd cayeron por 3-6 y 5-7 ante la argentina Guillermina Naya y la estadounidense Alexandra Riley mientras que Ivania Martinich y Alejandra Morales fueron derrotadas por la dupla de la estadounidense Usue Arconada y la italiana Georgia Brescia por 4-6 y 2-6.

Este martes es el día del debut de las tenistas nacionales en la competencia de singles, siendo seis las chilenas que buscarán su paso a los octavos de final del torneo. La entrada, para quienes quieran asistir, es totalmente gratis.

PROGRAMACIÓN COPA PROVIDENCIA MARTES 29

Copa Providencia Martes 29

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo