Bárbara Gatica tuvo una jornada de triunfos en el ITF 15K de Antalya

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada llena de triunfos fue la que tuvo Bárbara Gatica en el ITF 15K de Antalya, Turquía, luego de que este jueves avanzara tanto en el cuadro de singles como en el de dobles del torneo.

La tenista nacional comenzó la jornada disputando su partido de octavos de final ante la serbia Kristina Ostojic, llevándose el triunfo por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 26 minutos de juego. Con este triunfo Gatica ingresará, por primera vez en su carrera al top 500, su mejor ubicación en el ránking de la WTA.

Más tarde, junto a la paraguaya Lara Escauriza, derrotaron por 7-5, 4-6 y súper tie break de 10-6 a la dupla de la ucraniana Gyulnara Nazarova y la rusa Ekaterina Vishnevskaya, avanzando a semifinales.

Este viernes, Gatica jugará tanto en singles como en dobles buscando seguir avanzando en el torneo turco. Por cuartos de final de singles enfrentará a la checa Simona Heinova mientras que en dobles, junto a Escauriza, enfrentarán, por semifinales, a la dupla de la argentina Guillermina Naya y la brasileña Carolina Alves.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos