Bárbara Gatica y Daniela López avanzaron a los cuartos de final de dobles en ITF argentino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada redonda tuvieron las tenistas nacionales Bárbara Gatica y Daniela López quienes se encuentran participando en el ITF de Villa del Dique, Argentina.

Ambas tenistas, por separado, timbraron este lunes su paso a los cuartos de final del torneo.

Gatica y la argentina Stephanie Petit mantienen el tranco ganador tras coronarse campeonas en el ITF de Benavides, la semana pasada. En Villa del Dique, debutaron con un triunfo por 6-1 y 6-0 ante las locales Dana Ferreyra y Delfina Glorioso.

Daniela López también tuvo un buen debut en dobles, haciendo dupla con la local Victoria Beccio. Ambas derrotaron por un estrecho marcador de 7-6(3), 4-6 y súper tie break de 15-13, a la dupla de l ecuatoriana Camila Romero y la argentina Martina Capurro.

Ambas duplas ganadoras se enfrentarán en los cuartos de final del torneo, asegurando la presencia de una chilena en las semifinales de dobles.

Este martes será el debut de Gatica y López en la competencia individual del torneo argentina. Gatica se enfrentará a su compañera de dobles, la argentina Petit, mientras que López tendrá como contrincante a la local Andrea Farulla.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos