Bárbara Gatica y Daniela López cayeron en cuartos de final de dobles en la Copa Hacienda Chicureo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No fue una buena jornada para las tenistas nacionales en la Copa Hacienda Chicureo, torneo que reparte 25000 dólares en premios, tras las derrotas, por separado, de Bárbara Gatica y Daniela López en el cuadro de dobles.

Por cuartos de final de la competencia de parejas, Gatica y la paraguaya Lara Escauriza cayeron por parciales de 5-7, 6-4 y súper tie break de 5-10, ante las brasileñas Carolina Meligeni y Ana Sofía Sánchez, terceras cabezas de serie.

En el otro partido de la jornada con presencia nacional, Daniela López y la argentina Candela Bugnon perdieron ante la dupla de la estadounidense Chiara Scholl y la mexicana Marcela Zacarías, por un marcador de 2-6 y 0-6.

Este jueves serán tres los partidos donde tendremos participación de tenistas nacionales. En octavos de final de singles, Fernanda Brito jugará ante la española María Gutierrez, a partir de las 11:00 hrs. A continuación, Bárbara Gatica buscará su paso a cuartos de final, enfrentando a la brasileña Carolina Meligeni. Finalmente, no antes de las 13:30 hrs, Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giangreco disputarán su partido de cuartos de final de dobles ante la dupla conformada por la belga Tamaryn Hendler y la rusa Anastasia Pivovarova.

La entrada a todos los partidos es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Fetech

Recomendamos