Bárbara Hernández ganó 6 medallas en el Winter Swimming World Championship de Eslovenia

Bárbara Hernández nuevamente se subió al podio, esta vez en el Winter Swimming World Championship de Eslovenia, torneo donde consiguió 6 medallas.

La «Sirena de Hielo» se impuso en la prueba de 1000 metros libres, marcando un tiempo de 15 minutos, 35 segundos y 70 segundos, quedándose con el oro en la Categoría C. La chilena superó a la británica Anita Goyos y a la alemana Birgit Bonauer, quienes fueron segunda y tercera, respectivamente.

Hernández también se subió al podio en los 450 metros libres, 200 metros pecho y 100 metros libres, pruebas en las que logró medalla de plata.

Finalmente, la nadadora nacional obtuvo dos medallas de bronce, las que consiguió en los 200 metros libres y en los 50 metros libres.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: @Barbarellah