Bárbara Riveros busca seguir en el número 1 del mundo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buscando mantener el número 1 en el ranking de la la World Championship Series, Bárbara Riveros participará este sábado en el Campeonato Mundial Sprint, que se realizará en Lausana (Suiza).

A partir de las 09:00 hrs de Chile se llevará a cabo esta competencia la cual consta de 750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo y cinco de pedestrismo. Se espera la participación de las mejores exponentes del triatlón mundial, estando entre las inscritas 8 de las top ten del actual ranking.

Se espera una competencia dura donde las rivales a vencer por la chilena son la neozelandesa Andrea Hewitt (segunda en el ranking de la WCHS); la británica Helen Jenkins (cuarta); la australiana Emma Moffat (quinta); la estadounidense Sarah Groff (sexta); la alemana Svenja Bazler (octava); la australianas Emma Jackson (novena) y Emma Snowsill (décima); la francesa Emmie Charayron (14ª) y la británica Jodie Stimpson (15ª).

Esta fecha, que también pertenece al Campeonato Mundial Sprint, es la penúltima fecha del año de la World Championship Series siendo la gran final en Beijing el 10 y 11 de septiembre.

Escrito por: Daniel Arellano

Recomendamos