Bárbara Riveros ganó el Triatlón de Chennai

Bárbara Riveros le entregó una nueva alegría a nuestro país luego de que se quedara con el Triatlón de Chennai, India.

El evento debió reconvertirse en un duatlón, luego de que se confirmara que el agua no cumplía las normas necesarias para la competencia. Así, la competencia consistió en 5.2 kilómetros de trote inicial, 41.2 kilómetros de bicicleta y 8.8 kilómetros de trote final.

«Chicka» fue la mejor marcando un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 17 segundos, superando a la rumana Antoanela Manac. El tercer lugar fue para la rusa, que participa como representante ITU, Arina Shulgina.

Tras esta competencia, donde se le vio muy recuperada de la lesión que la mantuvo fuera por varios meses en 2019, Riveros disputará el ITU World Cup de Mooloolaba (Australia), el próximo 14 de marzo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Triathlon.org y Trichile
Foto: @INDChileOficial