Bárbara Riveros obtuvo el segundo lugar en el Mundial Xterra 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bárbara Riveros tuvo otra gran jornada, luego de que lograra el segundo lugar, y el subcampeonato del mundo, en el Mundial Xterra 2017, competencia que se llevó a cabo en Maui.

“Chicka” marcó un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 12 segundos para completar el recorrido, el cual contempló 1.5 kilómetros de natación, 32 kilómetros de mountainbike y 10.5 kilómetros de trail running.

La ganadora de la prueba fue para la bermudense Flora Duffy (2 horas, 47 minutos y 48 segundos), mientras que el tercer lugar quedó en manos de la alemana Laura Philipp (2 horas, 57 minutos y 25 segundos).

Esta es la tercera vez que Riveros se queda con el segundo lugar en el Mundial XTerra. Antes había logrado este resultado en las ediciones de 2013 y 2014.

Las alegrías continuaron para la delegación chilena que participó en el torneo, ya que en Age Group, categoría 35-39 años, Francisco González se quedó con el título mundial. Por su parte, José Luis González, también en Age Group, finalizó segundo en la categoría 45-49 años mientras que René Ruiz lograba el mismo lugar en la categoría 70-74 años.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Trichile.cl y Web Oficial Resultados
Foto y vídeo: Gentileza Eduardo López / Trichile.cl

Recomendamos