Bárbara Riveros obtuvo el sexto lugar en una nueva fecha del ITU World Cup de Triatlón

La triatleta nacional Bárbara Riveros sigue realizando buenas actuaciones en el circuito mundial. Esta vez, ocupó el sexto lugar en el ITU World Cup realizado en New Plymounth, Nueva Zelanda.

Riveros completo el circuito, el cual se desarrolló en la distancia sprint, en un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 3 segundos.

La prueba fue ganada por la italiana Angélica Olmo, con una marca de 1 hora, 3 minutos y 27 segundos. El segundo lugar fue para la suiza Jolanda Annen mientras que cerró el podio la australiana Jaz Hedgeland.

Nuestro país también dijo presente en la competencia masculina, siendo Felipe Barraza el mejor representante nacional, tras llegar a la meta en el lugar 13, con un tiempo de 56 minutos y 54 segundos.

Por su parte, Gaspar Riveros finalizó la competencia en la ubicación 39, recorriendo el circuito en 59 minutos y 20 segundos.

El ganador de la prueba masculina fue el australiano Luke William, quien marcó un registro de 56.05 segundos. Le siguieron el alemán Justus Nieschlag y el local Sam Ward, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Trichile e ITU
Foto: Archivo @bcriveros