Barrios, Guarachi y Jarry debutan este lunes en torneos de Oceanía y Asia

Este lunes 31 de diciembre será bastante movido para el tenis nacional ya que Tomás Barrios, Alexa Guarachi y Nicolás Jarry tendrán su debut en los cuadros principales de torneos que se realizan en Oceanía y Asia.

El primero en saltar a la cancha será Tomás Barrios. El nacional (313 ATP y 50 ITF) se enfrenta en primera ronda del Challenger de Nourmea, Nueva Caledonia, al brasileño Guilherme Clezar (247 ATP). Este encuentro se jugará no antes de las 23:00-23:30 hrs de hoy domingo en horario chileno, por la diferencia horaria (14 horas con Nueva Caledonia).

Tras el partido de Barrios será el turno de Alexa Guarachi en el cuadro de dobles del WTA de Auckland. La “Gringa” (77 dobles WTA) y la tenista local Erin Routliffe (107 dobles WTA) se enfrentarán a la dupla formada por la alemana Julia Georges (292 dobles WTA) y la hungara Timea Babos (3 dobles WTA), en el último turno de la Cancha Central, es decir, no antes de las 02:00-02:30 hrs de Santiago.

Finalmente, Nicolás Jarry (43 ATP) disputará su partido de primera ronda de singles del ATP 250 de Doha, Qatar, ante el holandés Robin Haase (50 ATP). El encuentro está programado para las 09:30 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Challenger Tour, ATP Tour y WTA
Edición de foto: El Deportero

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *