Bastián Malla debutó con un triunfo en el Challenger de Montevideo

Bastián Malla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este lunes comenzó la actuación de los tenistas chilenos en el Challenger de Montevideo, con el paso de Bastián Malla a los octavos de final del torneo.,

Malla (438 ATP)se impuso al local Santiago Maresca (956 ATP) por parciales de 6-3 y 6-4, sumando su primer triunfo en el cuadro principal de un challenger en lo que va de la temporada 2016.

Por el paso a la próxima ronda, Malla deberá jugar ante el argentino Nicolás Kicker, actual 111 ATP.

Quien no pudo avanzar en la competencia de singles fue Tomás Barrios. El tenista nacional cayó de manera clara ante el argentino Juan Ignacio Londero por 0-6 y 1-6, en un encuentro en que Barrios no se vio cómodo en la cancha.

En la competencia de dobles, Christian Garín y el brasileño Fabiano de Paula avanzaron a cuartos de final tras derrotar a los segundos sembrados del torneo Fabricio Neis y Caio Zampieri por parciales de 6-4, 3-6 y 10-6.

Por su parte, Cristóbal Saavedra y el japonés Kaichi Uchida, cayeron por 3-6 y 0-6 ante la dupla formada por el español Iñigo Cervantes y el holandés Mark Vervoort.

Este martes está programado el partido de primera ronda entre Christian Garín y Hans Podlipnik (14:00 hrs, aproximadamente, sin streaming) mientras que Nicolás Jarry debutará ante Nicolás Almagro, no antes de las 18:00 hrs (con streaming).

A continuación revisa los partidos completos de los chilenos en esta jornada en Uruguay

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Challenger Tour y @tenischileno
Foto: Archivo