BasketUdeC desmiente desvinculación de Patrick Sáez

El jugador Patrick Sáez no ha sido desvinculado de la rama de básquetbol de la Universidad de Concepción, indicó hoy domingo la web oficial del Club Deportivo.

Según informó temprano el diario La Tercera, cuando recibió una falta técnica en el final del duelo, válido por la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, Sáez desató su ira contra el árbitro del partido, a quien le lanzó agua e intentó golpearlo. El matutino informó que debido a esto el jugador fue cesado por la dirigencia del Campanil, lo cual fue desmentido por el Presidente del Comité de Basquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, Luis Uribe:

“El directorio no se ha juntado, esto sucedió ayer (sábado 13 de febrero) a última hora, algo lamentable para la institución y para el equipo, pero cualquier determinación que se tome al respecto, será en una junta del directorio, y eso será seguramente la próxima semana”.

Además Uribe, que se encuentra en la ciudad de Valdivia acompañando a la delegación que disputa los partidos finales de Liga Nacional, finaliza refiriéndose a la situación contractual de Patrick Sáez con el club: “Él pertenece al club y seguirá así hasta que el directorio decida otra cosa”.

Actualmente el equipo se prepara para enfrentar su cuarto partido contra CD Valdivia, este domingo 14 a las 20 horas desde el Coliseo A. Azurmendi.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Web CD UdeC
Foto: Archivo Agencia Uno