Bastián López fue octavo en el levantamiento de pesas de Lima 2019

Bastián López fue el único nacional que participó en la segunda jornada del levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

López participó en la categoría 73 kilos varones, comenzando su presentación en el arranque, levantando 120 kilos en su primer intento. Luego, logró una marca de 125 kilos en su segundo intento mientras que en el tercero buscó los 128 kilos, pero su intento fue nulo.

En el envión, el pesista nacional levantó 155 kilos en su primer intento y 160 kilos en el segundo. López buscó cerrar con 168 kilos, pero el levantamiento no fue válido.

Los 125 kilos en arranque y los 160 en envión le entregaron un total olímpico de 285 kilos, que lo dejó en la octava posición.

El oro fue para el venezolano Julio Mayora (349 kilos), la plata quedó en manos del colombiano Luis Mosquera (325 kilos) mientras que el bronce lo ganó el dominicano Julio Cedeño (318 kilos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Archivo Bastián López