Bastián Malla debutó con un triunfo en el cuadro de dobles del M25 de Huelva

Bastián Malla debutó este martes con un triunfo en el cuadro de dobles del torneo M25 de Huelva, España.

En la primera ronda de la competencia de parejas, Malla (624 dobles ATP) y el local Ricardo Ojeda (388 dobles ATP) derrotaron por un doble 6-4 al francés Laurent Lokoli (828 dobles ATP) y el brasileño Pedro Sakamoto (648 dobles ATP).

Por la ronda de cuartos de final, Malla y Ojeda deberán jugar ante los segundos favoritos, los peruanos Sergio Galdos (234 dobles ATP) y Juan Pablo Varillas (391 dobles ATP), el cual se jugará el jueves, en horario a informar por la organización del torneo.

Este miércoles, el tenista antofagastino (445 ATP) jugará su partido de la primera ronda individual, enfrentando al local Pol Toledo (525 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *