Bastián Malla se instaló en los cuartos de final del M15 de Telde

El tenista nacional Bastián Malla sumó un nuevo triunfo en el torneo M15 de Telde, España, instalándose en los cuartos de final.

Malla, 502 ATP y cuarto sembrado del cuadro, derrotó al belga Benjamín Dhoe (715 ATP) por parciales de 7-6(5) y 6-4, en un encuentro que se extendió por 1 hora y 36 minutos.

Luego de un comienzo en el cual sufrió un quiebre de servicio temprano, que lo dejó 0-3 abajo, Malla se recuperó y pudo enviar el primer set al tie break, instancia que terminó ganando.

En el segundo set, el tenista nacional quebró en el sexto juego quedando 4-2 arriba, lo que hacía pensar en una rápida resolución. Sin embargo, Dhoe quebró en el noveno juego, pero Malla devolvió el quiebre de inmediato, para el 6-4 definitivo.

Este jueves, Malla se enfrentará al local Imanol López Morillo, 601 ATP y séptimo sembrado del cuadro, buscando el paso a las semifinales del torneo

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno