Bastián Malla se instala en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires

Bastián Malla sigue confirmando su buen cierre de temporada, luego de que hoy miércoles sumara una nueva victoria y se instalara en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires.

Tras su gran victoria de ayer martes ante Guido Andreozzi, el chileno (552 ATP) enfrentaba en esta jornada al español Daniel Gimeno-Traver (177 ATP).

El primer set fue completo para Malla quien, sencillamente, mostró un tenis mucho más sólido que el europeo, llevándose el parcial por un contundente 6-2.

En el comienzo del segundo set parecía que el partido se complicaba para el chileno, ya que Gimeno-Traver quebró de entrada, llegando a estar 2-0 arriba. Pero Malla no dejaría ir tan fácil el encuentro, ganando 4 juegos seguidos para pasar 4-2 arriba. A partir de ese momento, ambos jugadores se fueron quebrando el saque consecutivamente, siendo Malla quien se llevó el set por 6-4 y el paso a cuartos de final.

Por la ronda de los 8 mejores del torneo, el tenista antofagastino se enfrentará este viernes, en horario a informar, ante el búlgaro Dimitar Kuzmanov (273 ATP)



BASTIÁN MALLA VS DANIEL GIMENO-TRAVER

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Tenis Chileno

Recomendamos