Bastián Malla y Gonzalo Lama avanzan a octavos de final del M25 de Naples

Una jornada redonda fue la de este martes para los tenistas nacionales Bastián Malla y Gonzalo Lama en el M25 de Naples, USA, logrando ambos su paso a los octavos de final.

Malla (519 ATP) no tuvo mayores dificultades para imponerse por un claro marcador de 6-2 y 6-1 ante el marroquí Adam Moundir (437 ATP), en solo 54 minutos de juego.

Por su parte, Lama (846 ATP), quien ingresó como Lucky Loser, derrotó por un doble 7-5 al local Toby Alex Kodat (1915 ATP), jugador que ingresó vía wild card, en un partido que se extendió por 1 hora y 44 minutos.

En los octavos de final, Malla tendrá que jugar ante el séptimo sembrado, el alemán Peter Heller (397 ATP), mientras que Lama deberá enfrentarse al máximo favorito del cuadro, el argentino Juan Pablo Ficovich (244 ATP). De ganar ambos chilenos, se enfrentarán en cuartos de final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno