Benjamín Alvarado obtuvo el sexto lugar en el San Luis Potosí Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Culminó la primera semana de septiembre y los profesionales chilenos destacaron en los distintos eventos internacionales. Benjamín Alvarado, Nico Geyger, entre otros golfistas que, a continuación presentaremos:

Benjamín Alvarado y Christian Espinoza – PGA Latinoamérica

Este domingo culminó el San Luis Potosí Championship en México, donde Benjamín Alvarado se presentó entre los diez mejores del torneo. El chileno dejó un score acumulado de siete bajo par, ubicándose T6 a tan solo dos golpes del líder, el mexicano Óscar Fraustro.

Christian Espinoza no contó con la misma fortuna. Pese a pasar el corte sin complicaciones, el chileno no consiguió remontar posiciones en la jornada del fin de semana, quedando T53 en el leaderboard con score final de ocho sobre par.

Nicolás Geyger – Challenge Tour

Nico Geyger continuó en su buen momento dentro del Challenge Tour. El chileno disputó las rondas tres y cuatro del Bridgestone Challenge este domingo, debido a las intensas lluvias del sábado. Durante la R3, Geyger acumuló hasta 16 puntos, entre ellos un águila. Mientras que en la R4, solo dejó seis puntos para ubicarse en la casilla 13 de la tabla.

Nico dejó un puntaje de 33 unidades, para otra gran presentación dentro del circuito que se ha vuelto de buenos resultados para el chileno.

Felipe Aguilar – European Tour

Aguilar concluyó el Omega European Masters este domingo, en la posición T54. El valdiviano completó seis birdies y solo tres bogeys en la R4, para una tarjeta de 67 golpes (-3). Pese a este buen score de la jornada dominical, el chileno no consiguió escalar más posiciones, pues en su tercera vuelta jugó tres sobre par, quedando a mitad de tabla.

Felipe actualmente se ubica 144 en el Race To Dubai y seguirá su camino dentro del European Tour, buscando puntos que lo ayuden a retener la tarjeta del distinguido circuito europeo.

Cristóbal Del Solar – PGA Canadá

Del Solar completó las cuatro rondas del Ontario Championship hosted by National Pines Golf Club. Este domingo entregó tarjeta de 73 golpes (+1) para finalizar T60 en el tablero, además de un score acumulado de uno sobre par.

El estadounidense Kramer Hickock resultó ganador en un decisivo playoff frente a su coterráneo Johny Ruiz.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo PGA Tour LA

Recomendamos