Benjamín Alvarado obtuvo su mejor resultado en el PGA Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Primero fue mantener la tranquilidad para asegurar el paso de su primer corte de la temporada y después fue conseguir la mejor figuración posible. Y el resultado para Benjamín Alvarado fue notable, gracias a una excelente última ronda en la que anotó 69 golpes (-3).

El chileno anotó cuatro birdies y sólo un bogey para saltar 15 lugares en la clasificación e instalarse en el 22° lugar con un acumulado de -3, a cuatro impactos de los cinco jugadores que registraron el mejor score del torneo.

“Hoy fue el día más difícil de todos. El viento estuvo muy fuerte pero aguanté bien los hoyos complicados , y los que se podía atacar lo hice perfecto. Me sentí muy bien jugando”, comentó “Benja”. “Fue una inyección de ánimo. Hace dos semanas sentí que algo andaba mejor en Pebble Beach y ahora me sentí igual de bien”, agregó.

Alvarado sumó US$ 28.800 y ahora viajará a nuestro país para jugar el Chile Classic.

El campeón del Puerto Rico Open fue el alemán Alex Cejka, habitual jugador del European Tour, quien superó en playoff final a cuatro rivales con los que había igualado en -7: el argentino Emiliano Grillo y los estadounidenses Tim Petrovic, Jon Curran y Sam Saunders.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Prensa Benjamín Alvarado

Recomendamos