Benjamín Alvarado regresa a la competencia en torneos internacionales de golf

El deportista nacional término el 2015 y arrancó el 2016 marcado por el regreso a las canchas nacionales, disputando el Abierto del Club de Polo, el Tour del Pacífico, compuesto por los Abiertos de Cachagua, Marbella, Rocas de Santo Domingo, y Granadilla, terminando con el Dobles en la Ciudad Jardín, donde se reencontró con su golf y también con un circuito marcado por la emocionalidad de volver a jugar en Chile después de varios año.

«Este verano fue muy positivo, no jugaba en Chile hace tiempo, y también hace mucho que no jugaba cinco torneos seguidos, cinco semanas seguidas, eso me permitió un ritmo de juego donde logre 4 top de 5 y eso es muy bueno. Si bien no gané estoy muy cerca de lo ando buscando», destaca Alvarado.

El lunes vuela a tierras cafeteras para iniciar su temporada internacional en el Torneo Avíanca Colombia OPEN – PGA, Latinoamérica el 25 de febrero, «No he jugado nunca en esta cancha, pero estoy con un entrenamiento fuerte para no tener desventaja en Medellín. Cada vez estoy más cómodo, motivado y lo que viene es cosa de tiempo….lo mejor está por comenzar», promete Benjamín.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa