Benjamín Alvarado tomo el liderato del Abierto de Rocas de Santo Domingo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, en la tercera ronda del Abierto de Rocas de Santo Domingo, el viento fue protagonista, especialmente en horas de la tarde, cuando se hizo sentir con más fuerza. Sin embargo, Benjamín Alvarado pudo sortear las dificultades para completar un sólido día de cuatro bajo par que le permite adueñarse del primer puesto de la competencia con un acumulado de -5.

Este viernes, el jugador del Club de Polo terminó con un águila, cuatro birdies y dos bogeys, que lo dejan como líder solitario, con una ventaja mínima de un golpe sobre el segundo puesto donde aparecen Felipe Aguilar, Santiago Russi y Nicolás Geyger, con un score acumulado de -4.

Gabriel Morgan Bike sigue haciendo valer su condición de local para mantener el liderato en Varones Aficionados. Se mantiene muy regular y hoy supo cerrar una buena jornada con tarjeta de par, que además lo deja T5 en el tablero general, con un acumulado de -2.

En Damas, María José Hurtado igualó a Sofía Morgan Birke en el primer puesto de la categoría. Ahora, ambas con un acumulado de +1, sacan amplia ventaja de siete golpes sobre el segundo puesto, donde aparecen Francisca Vargas y Catalina Pastene.

Este sábado entrarán en acción los Varones Senior y Damas Pre Senior que, de acuerdo a lo establecido en las bases del torneo, jugarán a 36 hoyos.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda

Recomendamos