Benjamín Herrera se quedó con la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Enduro

Con 250 pilotos inscritos se vivió la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Enduro Ford Ranger, que se disputó este sábado en el Fundo Los Molinos de Casablanca. La instancia tuvo como dominador a Benjamín Herrera, quien se adjudicó el triunfo en la categoría Enduro GP.

El talquino logró superar por 12 segundos a su escolta en el podio, Esteban Lanz. Cerró las posiciones de honor Sebastián Taverne. Con este resultado, Herrera escala a la cima de la tabla general de la categoría con 70 unidades.

“La carrera estuvo muy entretenida. Lo que ha sido más complejo son los terrenos secos y resbalosos de las zonas cercanas a Santiago, lo que es muy diferente a la zona donde entreno, donde está lloviendo harto y hay mucha humedad. Pese a eso, pude enfrentar de buena manera las especiales, me sentí muy cómodo en la moto y estoy muy contento con este triunfo”, comentó Herrera.

También festejaron en Los Molinos: Felipe Paraud (Súper Expertos 450), Sergio Villaronga (Súper Expertos 250), Samuel Echeverría (Expertos 450), Agustín Cortez (Expertos 250), Jorge Palma (Mayores de 35), Adolfo Almarza (Intermedios), Ignacio Undurraga (Intermedios mayores de 30) y Luis Farías (Mayores de 42).

La próxima cita del torneo se llevará a cabo el 24 de junio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Hem Photografía

Recomendamos