Benjamín Hites abandonó en la primera fecha del Top Race de Argentina producto de un choque

Una jornada distinta a la que imaginó fue la vivida este domingo 25 de febrero por el piloto chileno de 18 años Benjamín Hites en la primera fecha de la Top Race Series de Argentina, desarrollada en el autódromo de Paraná.

Es que el deportista nacional del equipo Fiat Octanos tuvo que abandonar apenas en la sexta de 22 vueltas, luego de que el auto del local Tomás González lo chocara y dejara sin chances de seguir en competencia.

Hites largó en el puesto 18 entre 22 corredores y al momento del accidente, que no le significó problemas físicos, ya se ubicaba en el lugar 14. Así, alcanzó a registrar sólo 10’22″695″‘ de carrera.

«Sé que esto es parte del automovilismo, pero de todas maneras pusimos un reclamo. En todo caso, mantengo la motivación y por ello estaré en la siguiente fecha del Top Race Series, que será el domingo 25 de marzo en Río Cuarto», dijo el chileno.

Benjamín Hites vuelve a Chile y ahora se centrará en la segunda fecha de la Ferrari Challenge norteamericana, que será del 8 al 11 de marzo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Bill Torres