Benjamín Hites debutará este domingo en el Top Race Series de Argentina 2018

Benjamín Hites, joven promesa del automovilismo chileno, alista por segundo año consecutivo su participación en la temporada 2018 de la Top Race Series de Argentina, una de las categorías más competitivas del continente.

La fecha señalada para el debut como piloto oficial de la escudería Fiat Octanos Competición es el próximo domingo 25 de febrero, cuando salga a la pista en el circuito de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Hites buscará repetir la conquista del campeonato, luego que como participante de Fiat Octanos Competición obtuviera el primer lugar en la categoría en la edición del año pasado. Para afrontar el torneo, que consta de 10 carreras a lo largo de Argentina, sus compañeros de escudería serán Fabián Flaqué, Christian Bodrato Mionetto, Gabriel Da Rold, y Adrián Hamze.

El piloto nacional será el máximo representante de nuestro país en Argentina luego de brillar en su participación en Estados Unidos, único chileno en competir en la carrera previa a las célebres 24 Horas de Daytona, el Ferrari Challenge, donde logró un destacado décimo puesto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Quorum Comunicaciones

Recomendamos