Benjamín Hites terminó sexto en los entrenamientos oficiales de la segunda fecha del Top Race Series

La sexta mejor posición durante los entrenamientos oficiales logró este viernes el juvenil piloto chileno Benjamín Hites (Fiat-Octano Competición) durante la segunda fecha del Campeonato Argentino Top Race Series, que se está disputando en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos, Argentina.

La joven promesa nacional del automovilismo de velocidad tuvo una impecable tanda de entrenamientos al conseguir en el circuito, de 4.279 metros, un crono de 1 minuto, 52 segundos y 384 milésimas, llegando a 486 milésimas de argentino y compañero de equipo, Fabián Flaqué, quien consiguió la vuelta más rápida con 1 minuto, 51 segundos y 898 milésimas.

“Partí muy bien este viernes. Estamos entre los diez mejores, aunque algo sentí en el auto que no me dejó conforme. Lo mejor fue que mi compañero de equipo (Fabián Flaqué) fue primero, así que podremos compartir la data y así mejorar mi auto”, explicó muy contento Hites.

“Con lo realizado este viernes quedé muy conforme. Tenemos que mejorar el rendimiento del auto y con ello podré optar a posiciones más cercanas a los punteros. Para este sábado iremos con todo para conseguir la mejor clasificación para la carrera del domingo”, concluyó el piloto nacional.

La actividad para la Top Race Series continuará este sábado 20 con las clasificaciones. El domingo 21 la prueba largará a las 11:00 horas (horario argentino) con 30 minutos de carrera más una vuelta al circuito.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Benjamín Hites

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *