Benjamín Saiz-Wenz recupera posiciones en el Junior Orange Bowl

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Benjamín Saiz-Wenz recuperó posiciones en la segunda ronda del Campeonato Internacional Junior Orange Bowl, luego de bajarse del par en la segunda vuelta del torneo, confirmando sus palabras del miércoles donde comentaba que iría con todo.

El chileno inició con el pie izquierdo su participación en la cancha del Biltmore Golf Course de Coral Gables, en Miami, al terminar con +7 la primera vuelta, pero se mantenía optimista en remontar y así lo conseguiría al registrar una ronda de 70 golpes (-1).

Benjamín se mantiene en el puesto 38 del tablero, luego de culminar este jueves con cuatro birdies, un bogey y un doble al siete.

Por las Damas, la historia fue diferente para Antonia Matte. La chilena tuvo una ronda similar a la de ayer, luego de cerrar la segunda jornada con 77 impactos (+6). Antonia cerró la Ronda 1 con +5 y ahora cuenta con un score acumulado de +11.

Matte sumó hoy cinco bogeys, además de un doble boggey en el hoyo 14. Sólo pudo conseguir un birdie en el siguiente hoyo para situarse en el puesto 29, pero no baja los brazos y se mantiene enfocada en mejorar durante el tercer día de competencia, el cual se llevará a cabo este viernes.

Por los Varones, Jerry Ji se mantiene líder con 13 bajo el par, mientras que en Damas hay nueva puntera, ya que la británica Lily May Humphreys domina con -6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos