Bernardo Naveillán ganó el Gran Premio MacOnline 2015 de equitación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo, en el Complejo “Eduardo Cuevas “de San Carlos de Apoquindo, se disputó el Gran Premio Ecuestre Copa MacOnline 2015, prueba que se enmarcó en el Concurso de Primavera de Equitación organizado por el Club Deportivo Universidad Católica.

Por el trofeo participaron 21 jinetes con sus respectivos caballos, los que intentaron terminar los dos recorridos que constó la Copa en el menor tiempo posible.

En este sentido, quien resultó ganador fue el equitador del Club de Polo Bernardo Naveillán, quien junto a su caballo “TRM Thor” completó la competencia sólo con cuatro sanciones en los dos recorridos que realizó.

El deportista, uno de los máximos exponentes en la actualidad, fue secundado por Facundo Tagle y Jorge Matte, con Contop y Perle Du Marais, ambos del Club de Polo, respectivamente.

En tanto, uno de los favoritos para quedarse con el título, Carlos Morstadt, quedó con la séptima posición arriba de “Talento”, mientras que en el cuarto, quinto, y sexto puesto, se lo llevaron Alexander Imschinetzky, Felipe Saavedra, Sergio Rickli, respectivamente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club Deportivo Universidad Católica

Recomendamos