BNP Paribas Cardif entregó importante apoyo monetario al Comité Paralímpico de Chile

BNP Paribas Cardif se sumó al creciente grupo de empresas que están apoyando el Comité Paralímpico de Chile. La compañía vinculada con los seguros de vida y generales entregó un aporte de 3 millones de pesos que favorecerán la preparación de cinco seleccionados nacionales.

Se trata de Macarena Quero, Margarita Faúndez, Cristián Aguirre, Matías Pino y Tamara Monsalve, quienes de manera individual recibieron un aporte de $500.000 que deben utilizar en implementación deportiva. El aporte, además, le permitirá al Comité Paralímpico de Chile adquirir una balanza para silla de ruedas.

La entrega de los aportes se realizó en el marco de un desayuno efectuado en las dependencia de la empresa y como cierre de la actividad “Saca al hincha que llevas dentro” que se efectuó al interior de la compañía y de la cual los atletas paralímpicos también fueron parte.

Gianna Cunazza, Gerente General del Comité Paralímpico aprovechó la instancia para agradecer el interés de BNP Paribas Cardif. “Para el Comité Paralímpico ha sido un apoyo destacado, no sólo por el aporte económico, sino que también por el espíritu de la empresa y por la forma en que se ha involucrado a los deportistas. Gracias por sumarse a esta institución que es nueva, no tiene tantos años, pero estoy segura de que vamos a dar que hablar”, sostuvo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Comité Paralímpico