Bochista Sabrina Polito denunció el robo de sus implementos a un mes del Panamericano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un valioso robo de equipamento sufrió la seleccionada nacional de bochas, Sabrina Polito, a menos de un mes de viajar al Panamericano de la disciplina que se va a realizar en la ciudad de Entre Ríos, en Argentina.

Los artículos fueron sustraídos la noche del lunes en el exterior de la universidad en la que estudia, ubicada en 7 Norte con Los Castaños, en Viña del Mar, donde la deportista se percató que desconocidos habían extraído las especies desde el interior de su vehículo.

Polito explicó que los implementos robados no son de uso común, ya que corresponden a artículos personalizados y usados en un ambiente acotado, por lo que su comercialización no es provechosa.

La deportista, quien dentro de otros premios tiene el cuarto lugar en los Juegos Mundiales de Breslavia de este año, declinó en hacer la denuncia ante Carabineros.

En lugar de ello, optó en difundir la situación a través de redes sociales, solicitando información de quien tome conocimiento de la ubicación de sus implementos sustraídos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Radio Bío Bío

Recomendamos