Boris Garafulic choca en la segunda jornada del Dakar pero logra llegar a la meta

Boris Garafulic se mantiene en la competencia de la categoría autos, tras haber chocado pasado el primer waypoint de la jornada.

El chileno, quien es piloto de Mini, chocó con el saudí Yazeed Al-Rajhi, situación que llevó a pensar en que el chileno abandonaría la competencia, tras quedarse retenido en las dunas que rodean a Pisco.

Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento. De esta manera, el chileno logró llegar a la meta en la posición 64, terminando la segunda etapa en 14 horas, 43 minutos y 34 segundos. Al momento de escribir esta nota, @Emol_Deportes confirmaba que los mecánicos de Mini se encontraban trabajando en el auto para solucionar los problemas dejados por el choque.

El otro nacional en competencia, Juan Carlos Vallejo, pasa a ser el mejor nacional en la categoría tras llegar este domingo en la posición 50, con un tiempo de 7 horas, 18 minutos y 39 segundos, resultado que lo deja en el lugar 49 de la clasificación general, a 4 horas y 32 minutos del líder, el francés Cyril Despres.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Emol y Web Dakar
Foto: Agencia AFP

Recomendamos