Boris Garafulic logra el puesto 11 de la categoría autos en la octava fecha del Dakar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se disputó la octava fecha del Dakar 2018, donde los chilenos Boris Garafulic y Juan Carlos Vallejo buscaron mejorar sus ubicaciones en la tabla general.

Garafulic y su copiloto, el portugués Filipe Palmeiro, se ubicaron en la posición 11, marcando un tiempo de 5 horas, 51 minutos y 47 segundos.

La etapa fue ganada por el francés Stephane Peterhansel, quien recorrió los kilómetros de recorrido en 5 horas, 15 minutos y 18 segundos.

Por su parte, Juan Carlos Vallejo y su copiloto, el peruano Leonardo Baronio, llegaron a la meta en la posición 39, terminando la Especial en 8 horas, 15 minutos y 2 segundos.

Con estos resultados, Garafulic se ubica en el puesto 21 de la tabla general mientras que Vallejo marcha en el lugar 37, ambos bastante alejados del líder de la competencia, el español Carlos Sainz.

Recordemos que este lunes no se disputará la novena etapa del Dakar, la que fue suspendida debido al mal tiempo que se está registrando en el sur boliviano, por lo que la competencia se reanudará el amrtes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Archivo ASO

Recomendamos