Boris Garafulic terminó tercero en el Rally Baja Portalegre de Portugal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto chileno Boris Garafulic logró un gran resultado en la 31ª edición del Rally Baja Portalegre, en Portugal, donde obtuvo la tercera ubicación tras las dos jornadas de competencia.

La competencia, considerada como una de las mejores de Europa, contó con 500 kilómetros de trayecto, donde la dureza de la pista fue la protagonista.

Garafulic brilló en la segunda jornada, donde remontó desde el 14° lugar hasta el podio, con un excelente rendimiento a pesar de sufrir problemas mecánicos en el primer día.

“Estoy sumamente contento con el resultado, ya que es una carrera muy rápida, en un camino muy peligroso y a muy altas velocidades, lo que requiere mucha experiencia. Una prueba corta, pero muy rápida. El desafío no era solamente ser el más veloz, sino tener técnica y ser muy eficiente en pistas complicadas rodeadas de distracciones”, expresó el chileno.

El ganador en Baja Portalegre fue el luso Ricardo Pórem, mientras que el segundo puesto se lo adjudicó el brasileño Guillermo Spinelli.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Cooperativa.cl
Foto: GrandCru

Recomendamos