Boston College se tituló campeón de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CD Boston College se tituló campeón de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV, luego de que este miércoles superara en la final a Atlético Puerto Varas.

El partido comenzó con un trámite parejo, al punto que el primer cuarto terminó empatado a 20. Sin embargo, Boston College comenzó a tomar el control del partido en el segundo parcial, a través de un buen juego colectivo que rindió frutos al equipo de Maipú, el cual se fue al descanso ganando por 43-33.

En el segundo tiempo del partido, Boston College mantuvo su dominio del juego, sin ver amenazado su triunfo por el equipo sureño. De esta manera, los de Maipú se llevaron el triunfo por 90-70.

Ramón Villacura, con 23 puntos y 6 rebotes, y el venezolano José Juan Bravo, con 23 puntos y 9 rebotes, fueron las figuras de los campeones. Por su parte, Jonh Albert Thomas, con 22 puntos y 5 rebotes, fue la máxima figura de Atlético Puerto Varas.

Recordemos que tanto Boston College como Atlético Puerto Varas tomarán parte en la Liga Nacional de Básquetbol DITRECTV 2018-2019, tras alcanzar el título en sus respectivas conferencias.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol y FIBA Stats
Foto: CD Boston College

Recomendamos