Boston College y Thomas Morus sacan ventaja en la final de la Liga Chilena A1 de Volleyball

Este viernes comenzaron a disputarse las finales de la Liga Chilena A1 de Volleyball en el CEO de Ñuñoa, con triunfos para Boston College en damas y Thomas Morus en varones.

La jornada la abrieron las damas donde Boston College y Universidad de Concepción disputaron el primero de los dos partidos finales. El triunfo fue para el equipo de Santiago, quien necesitó de 4 sets para llevarse el triunfo por parciales de 25-17, 25-21, 23-25 y 25-14.

Más tarde se realizó la primera final masculina, la cual enfrentó a los equipos de Linares y Thomas Morus. El equipo de Puente Alto se quedó con la victoria en tres sets, por parciales de 25-18, 25-20 y 25-19.

El gran cierre de la Liga Chilena A1 será este sábado, nuevamente en el CEO de Ñuñoa. La jornada comenzará con el partido entre Providencia y Villa Alemana quienes, desde las 11:00 hrs, definirán el tercer lugar de la competencia femenina. A las 13:00 hrs A.R.V. y Excelsior definirán la medalla de bronce en la competencia femenina. A partir de las 15:00 hrs se jugará la segunda final damas entre Boston College y Universidad de Concepción mientras que dede las 17:00 hrs, Linares y Thomas Morus definirán al campeón de la categoría masculina.

La entrada al CEO es completamente gratis y, para quienes no pueden asistir, las dos finales serán transmitidas por DirecTV.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos