Boxeador Oscar “La Máquina” Bravo disputará importante combate en Puerto Rico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La noche de este sábado 16 de agosto, en Puerto Rico, el boxeador profesional Oscar “La Máquina” Bravo tendrá el compromiso más exigente de su carrera, cuando enfrente al prospecto local Félix “El Diamante” Verdejo, en un combate a ocho vueltas en el peso ligero (hasta 61,235 kg.).

La velada es organizada por la empresa TOP RANK y se verificará en el ring del Coliseo “Héctor Solá Bezares” de Caguas, ciudad ubicada a 335 kms. de la capital San Juan.

Bravo, de 26 años y salido de la cantera del Club México, se encuentra radicado en la ciudad de Las Vegas, USA, bajo la conducción del manager Luis Tapia. Tiene una foja de servicios de 21 victorias y 5 derrotas, con 9 triunfos por la vía del sueño. Es el actual campeón nacional de peso súper pluma.

Verdejo, de 21 años, tiene un registro inmaculado de 13 victorias, con 10 peleas ganadas por la vía del cloroformo. Es uno de los pugilistas con mayor proyección del planeta y el “niño mimado” de Bob Arum, uno de los más importantes promotores en la escena mundial del boxeo profesional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club México

Recomendamos