Boxeador Ramón Mascareña ya tiene fecha para su próximo combate

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Charly Boxing Team, a través de sus redes sociales, confirmó que el prospecto súper liviano, Ramón Mascareña (3-0-0), realizará su cuarto combate como boxeador profesional ante el invicto púgil boliviano Ever Rocha (3-0-0) el próximo 23 de septiembre.

Recordemos que hace solo algunos días, Mascareña obtuvo su tercera victoria como boxeador profesional luego de derrotar por nocaut en el segundo asalto, al excampeón boliviano, Vladimir Gómez, en un combate que se desarrolló en la ciudad de Iquique.

Mascareña tuvo que exigirse al máximo en ese combate luego que fuera sorprendido en el primer asalto, al ser derribado por el púgil boliviano. Pero Mascareña se recuperó y en el segundo asalto propinó un certero gancho a la zona hepática de Gómez que terminó con la pelea.

Anteriormente el exseleccionado nacional y campeón de Chile de boxeo amateur, había derrotado a los boxeadores peruanos, Javier Carita y Danny Jimenez. Más información respecto de la sede del combate, las peleas preliminares y los precios de las entradas se darán a conocer dentro de los próximos días.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos