Brisas y Municipal Santiago definirán en partido extra el Repechaje de la Libcentro

El Club Brisas de La Cisterna se quedó con el segundo partido de la serie Repechaje Libcentro que lo enfrenta contra Municipal Santiago, por el último boleto para disputar del primer semestre de los cestos entre las regiones de Valparaíso hasta el Bío Bío.

Los cisternianos ante su gente la noche del sábado tuvieron una faena redonda para vencer a Santiago por 79-66, resultado que igualó la serie de definición que se extendió al máximo posible.

Ahora la definición por el último cupo de la Zona Sur de la Libcentro se decidirá en un tercer y final encuentro que se jugará este jueves en el Gimnasio del Boston College, desde las 20:30 horas.

Recordemos que el ganador de esta serie se medirá el próximo sábado 25 de abril, por la primera fecha de la fase zonal de la Libcentro, como local ante Deportivo Liceo de Curicó.

Los otros partidos de la jornada inaugural del lote sureño serán: Tinguiririca San Fernando vs Español de Talca y Municipal Quilicura vs Universidad de Concepción. Libre Deportivo Alemán.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB