Brito, Seguel y Guarachi se instalaron en octavos de final de la Copa Las Condes

Fernanda Brito
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Fernanda Brito, Daniela Seguel y Alexa Guarachi se instalaron en los octavos de final de la Copa Las Condes, torneo ITF 10K que se está disputando en el Parque Tenis El Alba.

Brito no tuvo mayores complicaciones para derrotar por 6-1 y 6-2 a la brasileña Rafaela Rodrigues. Por octavos de final enfrentará a otra brasileña, Nathaly Kurata.

Alexa Guarachi, quien busca retomar posiciones tras la rotura de ligamentos cruzados que la tuvo un año fuera de las canchas, tuvo un gran triunfo en su debut tras derrotar por 6-4 y 6-2 a la mexicana Ana Sofía Sánchez, séptima cabeza de serie del torneo. En octavos de final, Guarachi enfrentará a la paraguaya Camila Giangreco.

Daniela Seguel, por su parte, derrotó por un claro 6-1 y 6-2 a la paraguaya Lara Escauriza. En octavos de final, Seguel se enfrentará a la trasandina Guillermina Naya.

En otros resultados de las tenistas nacionales Bárbara Gatica cayó ante la argentina Paula Ormaechea por 4-6 y 2-6; Daniela López cayó por un doble 5-7 ante la colombiana María Fernanda Herazo mientras que Camila Silva, en su retorno a un torneo de la WTA, cayó por 3-6 y 1-6 ante la venezolana Aymet Uzcategui.

El torneo continua este miércoles desde las 11:30 hrs. La entrada al torneo es gratis.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 23

Copa Las Condes Miércoles 23

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Gentileza @monakrut