Caballos del equipo ecuestre chileno arribaron a Lima

Ya se encuentran en Perú los caballos que montarán los jinetes nacionales en adiestramiento y concurso completo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras un largo y siempre riguroso proceso de embarque y desembarque, los caballares nacionales arribaron sin novedad a la capital peruana y durante esta jornada se instalarán definitivamente en la Escuela de Equitación del Ejército para realizar las primeras prácticas para la competencia.

Este martes, en tanto, está programado el arribo de los jinetes, con lo que se completaría con éxito el arribo del primer grupo de binomios chilenos en Lima 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones