Cachagua recibirá el Sirenas Women’s Day el próximo 7 de marzo

La Ilustre Municipalidad de Zapallar celebrará el próximo 07 de marzo el Día Internacional de la Mujer con el torneo sde surf femenino Sirenas Women´s Day / Cachagua 2020.

Clases de surf, competencias de tabla corta, longboard, bodyboard, surf adaptado, arte, música, yoga, spa, volley playa, charlas de súper mujeres y el estreno cinematográfico de “Unstoppable”, de la surfista hawaiiana Bethany Hamilton, serán parte de las múltiples actividades con el Sello Verde preparadas para el evento.

«Estamos muy contentos de poder presentar un evento pionero en Chile para todas las mujeres en su día. Una jornada integral en conexión con nuestro mar, la naturaleza y el deporte”, indicó el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, al presentar la actividad que se desarrollará en la playa grande de Cachagua.

En la oportunidad, también se destacó la presencia en el evento de la cinco veces campeona de Chile y subcampeona Sudamericana WSL, Lorena Fica; Constanza Fernández, campeona chilena de Longboard 2018 y parte del Team Chile en Lima 2019; Danicelly Vallejos, campeona bodyboard Antofagasta; Josefina Varas, campeona y skater profesional, entre otras figuras de la disciplina.

Es este Sirena Women´s Day queremos empoderar a la mujer a través del surf y sus variaciones«, indicó la fundadora de Sirenas Tiburón y miembro del equipo organizador, Antonia Tapia. 

Las inscripciones para las competidoras y las entradas para el público se encuentran disponibles en la plataforma Welcu.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Latinwave.cl