Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del Cachantun Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se disputó la tercera jornada del Cachantun Open 2017, con el comienzo de la serie de octavos de final en singles.

La jornada para los chilenos comenzó con el encuentro entre Christian Garin y el japonés Taro Daniel, cuarto sembrado del cuadro.

El primer set fue bastante parejo y solo se desequilibró porque Taro Daniel aprovechó las oportunidades de quiebre a su favor para ganarlo por 6-4. El segundo set, por su parte, mostró a un Garin totalmente desenfocado al punto que cedió el set por un claro 0-6, quedando fuera del torneo.

Tras este partido, fue el turno de Nicolás Jarry (249 ATP) quien enfrentó al argentino Maximo González (146 ATP). La “Torre” mostró un juego sólido ante un duro rival, derrotándolo por un doble 6-4 tras casi dos horas de partido, avanzando así a los cuartos de final del torneo.

Jarry volverá a la cancha este jueves 9 para jugar, desde las 15:00 hrs, su partido de cuartos de final ante el brasileño Joao Souza. Más tarde, alrededor de las 21:00-21:30 hrs, Jarry y Marcelo Barrios jugarán por cuartos de final de dobles ante la dupla del argentino Guido Andreozzi y el brasileño Souza.

También este jueves será el turno de Christian Garin en la competencia de dobles haciendo dupla con el dominicano José Hernández. Ambos enfrentarán a los primeros sembrados del torneo, la dupla argentina formada por Máximo González y Andrés Molteni, en un partido que está programado para no antes de las 16:30 hrs.

A continuación revisa los partidos jugados por Garin y Jarry en esta jornada de miércoles

CHRISTIAN GARIN VS TARO DANIEL

NICOLÁS JARRY VS MÁXIMO GONZÁLEZ

PROGRAMACIÓN CACHANTUN OPEN 9 DE MARZO

cachantun cup 9 marzo

Escrito por Daniel Arellano
Programación: ATP Challenger Tour
Foto: @CachantunOpen

Recomendamos