Camila Campos ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Para Powerlifting de Manchester

Con la obtención de una medalla de plata se dio el vamos a la actuación chilena en la Copa del Mundo de Para Powerlifting que se está disputando desde hoy jueves en Manchester, Inglaterra.

Camila Campos se quedó con el segundo lugar en la categoría -55 kilos damas. La para pesista nacional comenzó levantando 103 kilos en su primer intento, para luego ir por los 108 kilos en su segunda oportunidad, la cual fue nula. Finalmente, en su tercer intento, Campos logró levantar los 108 kilos, peso que se convierte en la nueva marca nacional para su categoría.

El segundo competidor chileno de esta jornada fue Heber Leyton quien marcó nulo en sus tres intentos de la categoría -49 kilos varones.

Este viernes será el turno de Juan Carlos Garrido, en la categoría -59 kilos, y de Jorge Carinao, en la categoría -65 kilos. Garrido competirá desde las 10:00 hrs de Santiago mientras que Carinao comenzará su participación desde las 14:45 hrs.

Los representantes nacionales se encuentran disputando este torneo para mejorar su posición en el ranking y lograr la clasificación a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico Internacional
Foto: Instagram Camila Campos