Camila Sáez es el nuevo refuerzo del Club Deportivo Tacón de la segunda división española

Una nueva futbolista nacional emigra a ligas europeas. Se trata de la jugadora Camila Sáez, quien hasta ahora militaba en Colo Colo, quien hace las maletas para integrarse al equipo español Club Deportivo Tacón.

La defensa, de 23 años, deja el club nacional para incorporarse a las filas del club que milita en la segunda división de la Liga Femenina Española y que tiene como entrenadora a la ex seleccionadora nacional, Marta Tejedor.

Sáez, quien también forma parte de la Roja Femenina, se une así a Christiane Endler (PSG), las delanteras María José Rojas (FC Gintra Universitetas de Lituania) y Bárbara Santibáñez (Sporting Huelva), la mediocampista Sofía Hartard (Sporting Huelva) y a la volante Valentina Lefort. Esta última será su compañera en el CD Tacón.

“Muchas gracias por la confianza. Espero que juntos consigamos grandes objetivos #GoTacón 👊🏻⚽️. Con muchas ganas de estar ya en Madrid con mis nuevas compañeras, directivos y cuerpo técnico”, escribió la futbolista nacional en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, junto a Colo Colo, Camila Sáez logró 9 campeonatos nacionales, 2 supercopas y 1 Copa Libertadores Femenina.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: El Desconcierto
Foto: @LaRoja

Recomendamos