Campeonato Club Karting Chile E-Sport cambia a coches de Fórmula 3 europea para las fechas restantes

El Campeonato Club Karting Chile E-Sport llegó a la mitad de su primer campeonato virtual y para la recta final ha decidido añadir un muy interesante desafío para los corredores: cambiar el kart por coches de Fórmula 3 europea. 

El cambio de auto para la 4ª fecha tiene por objeto darle dinamismo al Campeonato. Si bien hemos tenido carreras muy competitivas y entretenidas de ver, en este tipo de campeonatos se debe estar constantemente innovando. Un auto de Formula es la evolución natural para un piloto de karting y esta modalidad de competencia nos permite simular este gran paso que en algún momento darán los pilotos de la Rok Cup”, explica Patricio Achondo, vicepresidente del Club Karting Chile.

Los competidores utilizarán un auto Redbull Junior (250hp), similar a los que corren la Fórmula 3 europea. Serán las últimas tres fechas del campeonato las que se correrán en este nuevo coche, jornadas que definirán al primer campeón de esta competencia.

Cabe recordar que la clasificación general la lidera Francisco Díaz (54 pts.), seguido por Cristián Pastrián (51 pts.) y Ramón Ramírez (38 pts). 

Todas las alternativas de la 4ta fecha del Campeonato Club Karting Chile en auto de Fórmula 3 europea se podrán ver este sábado 2 de mayo a contar de las 22:15 horas a través del canal de Youtube de Gran Turismo Chile (GTChile)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa