Campeonato de Surf “Billabong Pro 2013” se tomará la playa de Reñaca

Por sexto año consecutivo, el sábado 9 y domingo 10 de febrero, se realizará en el Quinto Sector de Reñaca, el ya tradicional y uno de los más importantes torneos de Surf, el “Billabong Reñaca Pro 2013, presentado por Sony Xperia”, que en esta oportunidad contará con una amplia gama de competidores profesionales provenientes de distintos puntos del país.

El campeonato comenzará el sábado a las 09:00 horas, donde se disputarán mangas de 4 deportistas con tiempo de 20 minutos, para así el domingo finalizar con los mejores en cada categoría, a eso de las 18:00 horas.

El “Billabong Reñaca Pro 2013, presentado por Sony Xperia” se caracteriza por ser un torneo muy técnico, con una estructura “Layer”, jueces certificados por la Asociación de Surf y un moderno sistema que registra los resultados en línea, permitiendo tener los resultados en tiempo real.

Este torneo contará con la destacada participación de Diego Medina (Pichilemu), Cristian Merello (Pichilemu), Maximiliano Cross (Reñaca) líder del circuito nacional, Camilo Hernández (Iquique) entre los varones. Por las mujeres se cuentan Jessica Anderson (Pichilemu), Pomeré Tepano (Isla de Pascua) y Adela Recordón, la actual campeona del circuito nacional de surf femenino.

Además, como un ingrediente extradeportivo se encuentra la elección de Miss Reñaca 2013, en la cual se elegirá a la chica más linda de la playa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos