Carlos Díaz derrotó por decisión unánime a Ricardo Vera

Una pelea para reencontrarse y dar inicio a una nueva etapa en su carrera fue la que tuvo este sábado el púgil de Lautaro, Carlos Díaz, quien derrotó por decisión unánime al veterano Ricardo “Ventarrón” Vera.

La pelea se desarrolló en Panguipulli y tuvo en Díaz a un boxeador que dominó el combate de principio a fin, dejando en claro la diferencia de nivel que hoy en día existe entre ambos púgiles.

El encuentro sirvió además para estrenar el nuevo equipo técnico de Díaz a cargo del coach César Poblete, quien comenzó a trabajar con “La Cobra” luego que este se distanciara de su anterior técnico, Roberto Castro.

Ahora Díaz se enfoca en lo que será la temporada 2020, donde espera volver a ponerse en la línea de los contendores al título chileno peso ligero que actualmente posee Óscar “La Makina” Bravo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl