Carlos Lobos: “Mi objetivo es lograr un podio en los Juegos Odesur 2018”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El jinete nacional, Carlos Lobos, logró la clasificación a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, cerrando una temporada muy positiva en su rendimiento. Además, visualiza su futuro y su gran meta de estar representando a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“La verdad es que ha sido una temporada con bastantes desafíos, en el cual enfrenté tres competencias internacionales clasificatorias a los Juegos Odesur. En este contexto, ha sido todo muy bueno, pues logré la clasificación con el primer lugar”, afirmó Lobos.

El jinete, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Río, se ilusiona con su actuación en los Juegos Odesur 2018. “Los resultados de esta temporada y la experiencia que tengo con mi caballo en competencias internacionales, me permite pensar en realizar una buena presentación en los Odesur, nos proyectamos de buena forma tanto en individual como en equipo. Me ilusiona y trabajo con el objetivo de conseguir un podio”, destacó el jinete de Ranco.

El gran objetivo de Lobos en el presente ciclo es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Es mi gran expectativa, quiero lograr la clasificación de estar en los Juegos, ya estuve en Río y esa experiencia me hace creer que puedo. Estoy trabajando para eso, con el programa de la Federación Ecuestre y el Comité Olímpico de Chile”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos