Carlos Milthaler obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio Ecuestre Sol de Mayo

Con un destacado tercer lugar, en el Gran Premio Sol de Mayo, de Carlos Milthaler, el preseleccionado nacional de salto cerró su exitosa gira por Argentina, en una de las últimas presentaciones antes de definir el equipo que actuará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Milthaler al mando de Dos Lunas Frankfurt fue uno de los tres jinetes que marcó doble cero en la definición y su lugar en el podio quedó establecido por un punto por exceso de tiempo en la primer fase (80,28) y los 61,46 que marcó en la ronda final.

El segundo mejor chileno en la clásica prueba fue Bernardo Naveillán, quien se ubicó en la octava posición con 8 puntos junto a Daisy du Grand Moustier.

Noveno finalizó Nicolás Imschenetzky con Valentino Massuere y décimo fue Ignacio Montesinos con Cornet Boy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *